• "La compañía Lawn Pro comenzó a proveernos sus servicios en abril del 2012 en nuestras facilidades en la planta de tratamiento Santiago Vázquez ("El Superacueducto") en Arecibo. Desde ese momento yo he sido la persona a cargo para velar por que el contrato entre nosotros se lleve a cabo de la manera adecuada. Puedo decir con toda seguridad que estamos muy satisfechos con el trabajo que Lawn Pro y José Agustín Ortiz vienen realizando en nuestras facilidades. El compromiso de su parte y el de sus empleados en mantener las áreas en condiciones excelentes hacen que todo el que visita nuestras facilidades tenga elogios por las condiciones en que se encuentran nuestras áreas verdes. Los exhorto a continuar con su trabajo de excelencia."

    - Jesús Mora, Ing.

  • "Para mi ha sido un placer compartir y servir a la compañía Lawn Pro, Inc. Quiero destacar que les distingue el compromiso con sus clientes y el cumplimiento de los acuerdos y regulaciones con estos. Su deseo genuino de ayudar a cada persona, buscando las mejores alternativas para el cliente interno y externo. Excelente por demás sus servicios. Les deseo el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos."

    - Sandra Declet Mendoza

  • "Puedo testificar que desde 2008 he visto el trabajo y dedicación del Agrónomo José Agustín y su grupo de trabajo de Lawn Pro, y les aseguro que sus servicios, atención y seguridad que me han brindado han sido los mejores que he recibido."

    - Vicente M. Ydrach

  • "El Agrónomo José Agustín Ortiz y su compañía Lawn Pro fueron los responsables de hacer realidad mi sueño en tener un área de jardín de acuerdo a mis gustos y necesidades y a la misma vez estuviera en armonía con mi entorno. José Agustín tiene la habilidad de poder captar de su cliente sus gustos y así lograr un escogido de plantas con diferentes texturas y colores obteniendo un resultado final del agrado del cliente."

    - María Emilia Fernández

  • "Lawn Pro, Inc. llegó a mi hace aproximadamente seis años, con el fin de llevar a cabo una reorganización de las áreas verdes de mi residencia. Desde entonces les he confiado mi jardín a Lawn Pro, Inc., por su profesionalismo, por la confianza que me brinda el personal de su compañía y por la excelente supervisión que mantiene su Presidente el Agrónomo José Agustín Ortiz."

    - Frances Suárez

  • "El trabajo de Lawn Pro ha realizado en Estancias Reales ha sido de excelente calidad, siempre están enfocados en los detalles que hacen que nuestros jardines y parque se vean atractivos. Les recomiendo sus servicios a todas las personas, les aseguro que estarán muy satisfechos con el servicio que recibirán."

    - Andrea Quiñones, Residente de Estancias Reales

  • "Somos clientes de Lawn Pro desde el 2010. Para nosotros ha sido un elemento de tranquilidad y seguridad tener a Lawn Pro brindándonos servicio. Su personal es profesional, responsable y flexible a nuestras necesidades como cliente. Su servicio es confiable con una calidad en el servicio sobresaliente. Recientemente nos mudamos y continuaremos confiando en Lawn Pro para el mantenimiento y el diseño de nuestro nuevo jardín."

    Zulma Beníquez & Mark Otero

  • Trabajamos con Lawn Pro en nuestras útimas dos propiedades. Desde el diseño, la aprobación del diseño, planificacion de presupuesto, poda de árboles e implementacion de todo lo diseñado. El proceso fue facil, accesible y cómodo para todos. Nuestras peticiones se cumplieron y su compromiso con nosotros fue más alla en ambos proyectos residenciales. El equipo de trabajo siempre ha sido responsable, amable y sobre todo, trabajadores en equipo. José Agustin supo siempre como trabajar con nuestros jardines para embellecer el área con plantas que son duraderas para el área designada. Estamos más que complacidos con Lawn Pro y los recomendamos con ojos cerrados.

    - Gloriana Ydrach